fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Dimitri Payet es pretendido por los Tigres

Tiene 35 años


De cara al inicio del torneo de Apertura 2022, medios en Francia revelaron que los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) estarían interesados por hacerse de los servicios de Dimitri Payet, actual delantero del Olympique de Marsella.

El equipo felino, dirigido por Miguel Herrera, suma dos ocasiones en que no logra pasar a la final del futbol mexicano, por lo que reportan que la directiva estaría buscando reforzar la parte delantera para que sea “más letal” y con ello buscar nuevos títulos a su palmarés.

En ese sentido, el RMC Sport, un medio deportivo francés, aseveró que los universitarios estarían interesados por llevarse al delantero de 35 años, originario de Saint Pierre —protectorado francés ubicado al sur de África—, y que cuenta con un contrato con Marsella hasta el 2024, pero que “no ve con malos ojos cambiar de aires”.

Durante la temporada pasada, Dimitri Payet llegó a convertir en 16 ocasiones y dio 13 asistencias en las competiciones en las que participa, principalmente en la Ligue 1; además, compartió lugar en la selección francesa junto con el actual delantero felino André-Pierre Gignac.

De concretarse el traspaso, esto representaría la segunda ocasión que Dimitri Payet juegue fuera de Francia, pues en el 2015 llegó a reforzar la delantera del West Ham de la Premier League de Inglaterra.

Noticias relacionadas

Back to top button