Difícil misión para culés

El Barcelona, liderado por un Leo Messi que no esconde sus ganas de ganar la Champions, se enfrenta hoy al poderoso Bayern Múnich en los cuartos de final del torneo continental, sin derecho al error.

El equipo azulgrana intentará acercarse un poco más a la orejona tras eliminar el sábado al Napoli en octavos, pero sin disipar del todo las dudas sobre su juego.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

El capitán Leo Messi volvió a ser el motor de un equipo que necesita un éxito en la Champions para no acabar la temporada en blanco después de perder la liga a manos del Real Madrid y de caer en Copa del Rey ante el Athletic.

Messi estará disponible para el encuentro tras el golpe en el tobillo que recibió en el encuentro contra el Napoli y que hizo temer por una lesión de consideración, tras pasar varios minutos tumbado en el suelo.

Solo se trató de una contusión y el capitán azulgrana podrá liderar de nuevo el ataque de su equipo, escoltado probablemente por Antoine Griezmann y Luis Suárez.

En una eliminatoria a partido único en un Estadio da Luz lisboeta vacío, el Barsa no podrá permitirse ningún error, pero tampoco el Bayern podrá descuidarse pese a su fortaleza esta temporada.

Frente al equipo azulgrana, que solo mira a la orejona como forma de salvar una desastrosa temporada, está el Bayern, que ganó con autoridad la Bundesliga con 13 puntos de ventaja sobre el Borussia Dortmund, y la Copa de Alemania para soñar con el triplete que completaría la Champions.

Y en la búsqueda de ese triplete, todos miran al goleador del equipo alemán Robert Lewandowski, el actual mejor artillero de la Champions con 13 tantos y que apunta a ser la principal arma de su equipo frente al Barcelona.

El polaco está a solo cuatro goles de igualar el récord histórico de tantos de Cristiano Ronaldo en una sola edición de la competición continental.

El equipo bávaro se plantó en la inédita Final 8 de la Champions en Lisboa tras golear 7-1 al Chelsea en el global de octavos de final, y durante la fase de grupos había hecho un pleno de seis victorias, destacando las goleadas
7-2 y 3-1 al Tottenham.

Sus números lo convierten en uno de los grandes favoritos para acabar alzando su sexta Copa de Europa y el equipo tiene claro lo que quiere hacer.

AFP I Lisboa

Te puede interesar:

Lograr Barcelona título 43 del Gamper

Un gol de Antoine Griezmann permitió al Barcelona vencer 1-0 al Elche, ayer, en un …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok