fbpx
La CopaSelección Nacional

Difícil contar con europeos


A pesar de que integran la prelista rumbo al Preolímpico, luce complicado que Edson Álvarez y Diego Lainez jueguen dicho torneo con la Sub 23.

El técnico Jaime Lozano explicó las situaciones que dificultan el contar con ambos futbolistas, para el torneo que se celebrará en Guadalajara del 20 de marzo al 1 de abril.

“Con Edson es más complicado porque normalmente está en la mayor. También la mayor tiene compromisos”, comentó el Jimmy.

El Tricolor mayor enfrentará por única vez en el año a rivales europeos, y por primera ocasión en la era de Gerardo Martino. República Checa y Grecia esperan a México a finales de marzo, fechas que coinciden con la actividad de la Sub 23.

“Y con Diego se nos complicó un poquito, ya estaban las pláticas de Gerardo Torrado con la directiva del Betis, pero lo que complicó un poquito fue la reciente operación que tuvo (apendicitis).

“Hay que esperar cómo va evolucionando, en qué nivel se encuentra, y después decidiremos con base en eso si es conveniente tenerlo para el Preolímpico o dejarlo un rato allá”, dijo Lozano.

Edgar Contreras I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button