Dieron Tigres golpe de autoridad
 
Hace (49) meses
 · 
Compartir:

Los Tigres ya ganaron de visitante.

En un juego en donde Nahuel Guzmán había sido la figura, los Tigres se encontraron con un gol de último minuto para ganar a domicilio su primer juego del año.

Con anotación de Eduardo Vargas, al minuto 92, los Tigres vencieron 1-0 al New York City, en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones Concacaf, en la Red Bull Arena, de Nueva Jersey.

Y aunque Nahuel había mantenido la serie sin goles gracias a por lo menos tres grandes atajadas en el primer tiempo, lo mismo que Hugo Ayala con sus barridas, el héroe terminó siendo Vargas, quien rompió una sequía de cinco meses sin anotar.

La victoria le ofrece a los Tigres garantías para la vuelta, pues ganando o empatando por cualquier marcador avanzará a las semifinales; si pierde 1-0, la serie se definirá en penales y si cae por otro resultado, quedará eliminado.

Fue un partido de dos caras. La primera con Nahuel salvando a los Tigres de los remates con etiqueta de gol de los atacantes Ismael Tajouri y Heber, ambos mano a mano en donde el Patón mantuvo intacta su meta.

Fue hasta casi el cierre del primer tiempo cuando Tigres generó un ataque y tocó la puerta del New York City con un cabezazo de Guido Pizarro que pasó muy cerca del arco.

En el segundo tiempo, Tigres niveló las acciones y tuvo más posesión de balón, mientras que los neoyorquinos ya no encontraron los huecos de la primera parte, sobre todo gracias a la gran labor defensiva de la dupla de centrales de Ayala y Francisco Meza.

Cuando llegó la compensación, entre Luis Quiñones, Javier Aquino y Guido Pizarro armaron la jugada del gol; André-Pierre Gignac tiró de fuera del área, pero el arquero rechazó y Edu Vargas se avivó para anotar el tanto de la victoria.

Juan Carlos Jiménez I Agencia Reforma

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad