fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Dieron paso a Catar 2022 con goleada


Luego de su plácida victoria en Andorra (5-0), Inglaterra ayer consolidó su puesto al frente del grupo I de clasificación al Mundial de 2022, hacia el que dio un paso más.

Con 19 unidades de 21 posibles, la selección de los Tres Leones cuenta con cuatro puntos de ventaja sobre Albania, que ganó en Hungría (1-0), y 5 sobre Polonia, que dispuso de San Marino (5-0).

Con estos resultados, Inglaterra no podrá aún validar su pase a Catar aun ganado el próximo martes en Wembley a Hungría, sea cual sea el resultado entre Albania y Polonia en Tirana.

Ante un rival al que ya dominaron 4-0 en la ida, los futbolistas a los que Gareth Southgate concedió tiempo de juego aprovecharon para mostrarse.

Jesse Lingard y Jadon Sancho, a los que les cuesta hacerse con un hueco en el once del Manchester United, dieron sendos pases de gol a Ben Chilwell (1-0, al 17’), y Tammy Abraham (3-0, al 59’).

Entre tanto, Bukayo Saka anotó el 2-0 en el minuto 40.

La entrada en juego en el tramo final de jugadores como Mason Mount o Jack Grealish añadió tormento a la defensa del pequeño país de los Pirineos.

El jugador del Manchester City provocó un penal seis minutos después de su entrada en juego, transformado en dos tiempos por James Ward-Prowse (4-0, al 79’), antes de sellar la goleada al 86’.

AFP I Andorra la Vieja

Noticias relacionadas

Back to top button