fbpx
La CopaOtros deportes

Dicen que Hamilton quiere seguir en F1

Los medios especializados en Europa indican que no solo dejaría a Mercedes, sino que incluso ya no competiría


El siete veces campeón de la Fórmula Uno, Lewis Hamilton, sigue sin definir su futuro, por lo que medios especializados en Europa indican que no solo dejaría a Mercedes, sino que incluso abandonaría a la máxima categoría del automovilismo.

Las versiones de desencuentros monetarios entre la escudería y su piloto estelar no cesan, así como las presiones de poner el nombre de George Russell como relevo de Hamilton; sin embargo, para calmar las aguas, ayer salieron al paso dos personajes cercanos al piloto británico.

“Hasta donde yo sé, él va a seguir corriendo. Le encantan las carreras, le encanta lo que hace”,  aseguró Anthony Hamilton, padre de Lewis, al portal web Express.co.uk.

El progenitor del multicampeón aseguró que su hijo no compite por los trofeos y que sus motivaciones van más allá de los récords.

“Corre porque ama lo que hace y también ama inspirar a los demás. Por ahora, esperamos que sus logros estén inspirando a los niños pequeños que tienen sueños que quieren lograr”.

Ante la posibilidad de Lewis supere el récord de siete títulos en la F1 de Schumacher, Toto Wolff, director de Mercedes, dijo que confía en que permanezca en la escudería, pero aceptó que están listos para cualquier escenario.

“Hay más que lograr juntos”, comentó al portal autosport.com. “(Pero) creo que debemos estar preparados para todo tipo de situaciones difíciles”.

Staff I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button