fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Dicen que fue rigorista: Velázquez

El auxiliar celeste comentó que no pesa lo que pueda generar el que las Águilas hayan frenado a la Máquina


Óscar Joaquín Velázquez, auxiliar técnico de Cruz Azul, aseguró que La Máquina no quedó a gusto por la pena máxima marcada en su contra por Fernando Guerrero, pues ha leído opiniones de que fue rigorista, en el 1-1 ante América.

“No lo he podido ver, las opiniones es que fue muy rigorista, les puedo decir que al final el Cantante ahí esta muy cerca y no lo marcó; por medio del VAR lo llaman y cambia la decisión”, explicó Velázquez tras el duelo.

“Sí, sin duda (queríamos imponer récord) pero nunca nos pusimos una meta, nunca hemos estado queriendo romper ciertas marcas, simplemente hemos querido trabajar cada semana y llegar a punto a la Liguilla, nos hubiese encantado lograr la victoria 13 pero sabemos que sería un juego complicado”.

El auxiliar celeste comentó que no pesa lo que pueda generar el que las Águilas hayan frenado a la Máquina, que ligaba 12 victorias.

“En el otro tema, nada, seguir en lo mismo, las opiniones de la Fecha 1 a hoy han ido cambiando en el equipo, no quiero recordar cuando llegamos, no nos basamos en cuanto a la opinión, sino en el trabajo del día a día, vamos a seguir con las mismas pautas y prepararnos para la hora buena”, apuntó.

“El empate se consigue al final pero el partido se trabajo desde el minuto 1, por momento pusimos la intención de jugar, tuvimos algunas imprecisiones y al final es más que justo el empate para nosotros, creo que sin decir que merecíamos mucho más pero trabajamos bien el juego”.

Félix Zapata Guerrero I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button