Dicen adiós a clases con torneo de ajedrez

Como parte de sus actividades, la Asociación Hidalguense de Ajedrecistas del Estado de Hidalgo, en coordinación con el colegio Arboledas, llevó a cabo el segundo torneo estatal Fin de Ciclo Escolar.
Dicho evento tuvo como escenario este plantel educativo, ubicado en Villas de Pachuca, donde el comité organizador reportó la presencia de cerca de 100 niños provenientes de diversos puntos del estado. Jorge Armando García, vicepresidente de la asociación del deporte-ciencia en la entidad, explicó que el objetivo del evento fue promover el ajedrez en los pequeños, además de detectar talentos para encauzarlos torneos nacionales.
En cuanto a los resultados, en la división de Peones (1er y 2do grado), Luis Ángel Islas Álvarez se quedó con el primer lugar; Patricia Paredes Sandoval, con el segundo; Alan Álvarez Islas, en tercero, y Miguel García Sagrado, con el cuarto.
En la categoría de Caballos (3er y 4to grado), la ganadora fue Valeria Espinoza García, mientras que el resto del podio lo integraron Isaac Muñoz Hernández, Marcelino Librado Hernández y David Olín Castro, en ese orden.
Para los participantes de Torres (5to y 6to grado), Yolpaki se ciñó el primer lugar; Sherley Mayett Díaz, en segundo; Matteo Morel Viramontes, en tercero, y Alan Hernández Eslava, en cuarto.
Finalmente, en la categoría Reyes (dirigido a alumnos de secundaria), Jonathan Davia Mayin Díaz se quedó con el primer sitio; Alberto Trejo Ávalos fue segundo; Ricardo Cruz Torres, tercero, y Juan Alberto Ramírez Ramírez, cuarto.

Te puede interesar:

Estados Unidos registra el primer caso del coronavirus chino

China prohíbe a 11 millones de personas salir de sitio donde nació el coronavirus

El gobierno de China lanzó una prohibición para más de 11 millones de habitantes de …