Dice que hizo famoso a Vela

Tras la eliminación del LA Galaxy a manos de Los Angeles Football Club, el sueco Zlatan Ibrahimovic afirmó que él fue el responsable de la rivalidad de ambos equipos y de hacer famoso al mexicano Carlos Vela.

“Hice famoso al LAFC, incluso hice famoso a Carlos Vela. Ellos deberían estar felices porque, si yo no hubiera estado aquí, no hubiera nadie aquí”, declaró, luego de que su equipo cayera eliminado 5-3 ante el archirrival en la semifinal de la Conferencia Oeste.

Con esas declaraciones dejó ver que la rivalidad entre el equipo black and gold y la galaxia tomó fuerza gracias a su presencia en la MLS.

El delantero sueco de 38 años marcó el 2-2, momentáneo, con lo que registró su novena anotación ante el archirrival desde su llegada al futbol de Estados Unidos.

El futuro de Ibrahimovic en la MLS está en duda, aunque eso sí, él aseguró que, si se va del LA Galaxy, el futbol estadunidense ya no sería el mismo.

Redacción I Pachuca

Te puede interesar:

Reaparece Zlatan Ibrahimovic en clásico milanés

El AC Milan recupera a Zlatan Ibrahimovic, curado del Covid-19, para el derbi de hoy …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok