Dice Herrera que no se valoró al Predicador

Héctor Herrera, volante del Atlético de Madrid, aseguró que el extécnico de la selección nacional Juan Carlos Osorio no fue valorado en su paso por México, pues fue condenado por los medios y la afición.

En entrevista para los medios de LaLiga en España destacó que el colombiano fue una buena persona con grandes ideas para el Tricolor, donde estuvo de 2015 a 2018, disputando el Mundial de Rusia, en el que tampoco pudo llevar al cuadro nacional al quinto partido.

“Le exigían mucho a pesar de que dio buenos resultados, era siempre muy condenado, en la despedida antes de irnos al Mundial fue abucheado y había hecho la mejor eliminatoria y decían ‘fuera, Osorio’”, detalló Herrera.

También le confesó a Juan Pablo Villamil, integrante del grupo musical Morat, que Osorio le dio muchas oportunidades a diferentes jugadores y siempre se le cuestionó que realizara diversas rotaciones.

El mediocampista afirmó que la presión que existe en México por jugar el quinto partido ha crecido conforme avanzan los años, y a él le tocó atestiguarlo en dos mundiales: Brasil 2014 y Rusia 2018

“Es una presión, es como una final para nosotros pasar a ese partido, la presión nos come porque yo estuve en los dos y pasa siempre lo mismo”, detalló el canterano del Pachuca.

Alejandra Benítez I Agencia Reforma

Te puede interesar:

Arranca Celta el empate al Atleti

El Celta de Vigo le arrancó el empate a uno al Atlético de Madrid, con …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok