fbpx
La CopaNFL

Dice adiós al emparrillado


El quarterback mexicoamericano Mark Sanchez anunció su retiro de los emparrillados después de más de 10 años de actividad en los que estuvo en equipos como los Jets, Philadelphia, Denver y Dallas.

De acuerdo con diversas fuentes, el expasador, de 32 años de edad, se integrará al panel de expertos analistas de ESPN en el futbol colegial.

Apenas el año pasado, el jugador de ascendencia mexicana firmó contrato con los Redskins de Washington para fungir como su quarterback suplente luego de la lesión que sufrió Alex Smith en noviembre.

Sanchez inició su carrera en los emparrillados en el 2009 con los Jets de Nueva York, con los que llegó a dos finales de la Conferencia Americana, ante los Colts de Indianápolis y frente a los Steelers de Pittsburgh, en lo que fue su mejor temporada.

En el 2012 dejó al equipo neoyorkino y llegó a Philadelphia, aunque en calidad de suplente (2014-2015).

Más tarde tuvo un fugaz paso por Denver y Dallas en 2016 y Chicago en 2017, aunque fue cortado antes de la temporada regular.

Cabe mencionar que para 2018 tuvo una suspensión de cuatro partidos por violar la política de sustancias prohibidas, y después de varios meses sin equipo llegó a Washington para cerrar su carrera.

Redacción I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button