Diablos Rojos serán equipo incómodo: JSC- Criterio Hidalgo

Diablos Rojos serán equipo incómodo: JSC

 

Los Diablos Rojos serán un rival incómodo en la Copa Libertadores, prometió el estratega José Saturnino Cardozo.
“Vamos a ser incómodos, nosotros vamos a entrar a proponer, vamos a jugar bien y tratar de ganar el partido, lógicamente tenemos un plus con el tema de la altura y el frío que muchas veces les cuesta, pero no se gana con la altura nada más. “Si nosotros no somos un equipo ordenado, dinámico, que pierda los menos balones posibles, que es lo que nos está costando un poco, y después somos precisos a la hora de definir, no vamos a tener problemas”, comentó Cardozo.
El estratega consideró que tiene plantel suficiente para llegar lejos en el certamen, pese a medirse con Gremio de Porto Alegre, Liga de Quito y San Lorenzo de Almagro. “Dependemos exclusivamente del funcionamiento nuestro, respetamos a los rivales, pero Toluca tiene una alta posibilidad de superar la ronda.
“Todo el mundo dice que es un grupo difícil, (pero) no solamente para nosotros, para ellos es incómodo jugar en México, venir a México, y creo que lo vamos a presentar el miércoles es un equipo muy agresivo”, expuso.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Te puede interesar:

Detienen mujer novio violación menor

Detienen a mujer y a su novio por violación de una menor

Una mujer y su novio fueron detenidos por la Policía de San Pedro, en Monterrey …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget