fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Detienen vuelo de las Águilas


Notimex | Sttutgart

 

El mexicano Carlos Salcedo se quedó en la banca, mientras que su compatriota Marco Fabián entró de cambio en la derrota 0-1 que sufrió el Eintracht Frankfurt frente al Stuttgart dentro de la fecha 24 de la Bundesliga.

El gol de la diferencia fue obra de Erik Thommy al minuto 13. Con este resultado, los Suabos llegaron a 30 unidades, mientras que el cuadro de Frankfurt se quedó con 39 puntos.
Duelo en el que el Eintracht tuvo que remar contracorriente prácticamente desde el inicio, luego que los de casa aprovecharon un error de la zaga para terminar con el cero.

Todo se originó en un balón en el que el argentino David Abraham no atinó a cortar un balón, lo que le permitió a Daniel Ginczek entrar al área y sacar un disparo que, aunque el portero Lukas Hradecky alcanzó a tocar, el esférico quedó en la línea donde Erik Thommy sólo la tuvo que empujar al fondo de las redes.

El gol le permitió al cuadro del sur de Alemania tomar el control del juego; la visita sufrió para generar ocasiones de peligro, con lo que se fueron así al descanso.
Para el complemento, el técnico croata Niko Kovac mandó a la cancha al mexicano Marco Fabián de la Mora en busca de una variante en su aparato ofensivo.

La escuadra del Frankfurt se fue con todo al frente en pos del empate y Fabián de la Mora estuvo cerca de darle el empate a su equipo. Ya en tiempo agregado, sacó un disparo casi a la entrada del área que se fue apenas a un lado del poste izquierdo.

Noticias relacionadas

Back to top button