fbpx
La CopaOtros deportes

Detienen a Djokovic hasta que se solucione el caso

El tenista ya fue trasladado a otro lugar junto a sus abogados para planear la defensa ante el juez David O'Callaghan


El serbio Novak Djokovic fue detenido por las autoridades de Australia luego de que cancelaran, por segunda ocasión, su visa por temas de salud y orden público, pues el jugador no cuenta con la vacuna contra el Covid-19.

“Nole” se reunió con agentes de inmigración y fue retenido antes de que su caso se presente ante el Tribunal Federal, donde se determinará si será deportado.

El tenista Djokovic  ya fue trasladado a otro lugar junto a sus abogados para planear la defensa ante el juez David O’Callaghan.

La audiencia se realizará el domingo (tiempo y hora local) y se podrá seguir en vivo por YouTube.

 

Luis Ángel Amescua Gutiérrez

Agencia Reforma

 

Tambièn te puede interesar: ¿Cuánto gasta un aficionado para ver deportes en streaming?

A partir de la temporada 2022-23, la Premier League se mudará de Sky. El futbol inglés ahora será transmitido en streaming a través de la plataforma de Paramount+, de modo que la mejor liga del mundo da el paso hacia lo actual en México; es decir, pasa de la pantalla de la televisión hacia la pantalla de tus dispositivos como tablets, compu o smartphone.

Esto es para disfrutar los deportes en cualquier lugar (siempre y cuando tu dispositivo tenga pila e internet), de modo que puedes ver en cualquier lugar un partido de la Champions, una carrera de Fórmula 1, partidos de la NBA, NFL, MLB… aunque hay un pequeño inconveniente si eres muy fan de todos los deportes y la cartera no te da.

No obstante, ser un aficionado a varios deportes está saliendo caro, pues la tendencia es que cada liga se transmita por una plataforma diferente, de modo que, si quieres ver la Champions League, tienes que contratar el servicio de su respectiva plataforma y otra para ver la Premier League… pero además no te puedes deshacer (aún) de los paquetes de TV de paga.

Noticias relacionadas

Back to top button