Detecta Míchel un exceso de elogios

Miguel González, DT de Pumas, lamentó la derrota de su equipo ante Morelia, pero reconoció que ayudará para devolver al conjunto universitario a su sitio.

“Perdemos un partido más allá de la racha que teníamos. Había esperanzas en seguir ganando, seguir sumando. Pero para eso íbamos a necesitar la intensidad de jornadas anteriores contra equipos que son capaces de lo que hizo Morelia hoy.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Es una derrota que nos coloca en nuestro sitio, había un exceso de elogios alrededor del equipo. Pero necesitamos mantenernos igual porque sino será difícil sumar”, explicó Míchel.

El estratega universitario lamentó que, tras el primer gol de su equipo, le cedieran el mando del encuentro a Morelia, que salió fino ante Alfredo Saldívar.

“Hemos entrado muy bien al partido, tuvimos una media hora muy buena donde pudimos marcar el gol. Tuvimos alguna situación de más para incrementar el marcador, pero después le dimos el mando a Morelia.

“Nosotros no somos un equipo que dependamos de los demás, tenemos que buscar las carencias, los miedos del rival. Pero hoy lo hicimos en menor
medida”, sentenció.

Joana Alexis Cruz

Te puede interesar:

Reducirán los salarios en Pumas

Pumas anunció ayer que a partir de esta fecha se hará un diferimiento parcial en …

/** ADS Render - HOME**///970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget