fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Desventaja es quedarte con un jugador menos.- Oribe


Oribe Peralta considera que la única desventaja en el futbol es quedarte con un jugador menos en un partido, contrario a lo que señaló el técnico Víctor Manuel Vucetich.

El técnico rojiblanco mencionó que sí se sentía en desventaja al jugar sólo con futbolistas mexicanos en Chivas y el delantero respondió al ser cuestionado si coincidía en eso con su entrenador.

“Cada uno tiene sus perspectivas de las cosas y de todo. Yo voy a dar mi punto de vista, para mí el futbol es once contra once y se juega dentro de la cancha. Tener desventaja o no es quedarte con uno menos ahí, eso es lo único que puedo decir”, mencionó Oribe Peralta.

Desventaja es quedarte con un jugador menos.- Oribe
Desventaja es quedarte con un jugador menos.- Oribe

Las Chivas regresaron a partir de este martes a los entrenamientos en Verde Valle para preparar el encuentro del próximo domingo ante los Pumas en Ciudad Universitaria.

El duelo de la Jornada 8 reanudará el torneo Grita México 2021, luego de la Fecha FIFA en la que el Rebaño perdió 2-0 en un duelo amistoso en Estados Unidos contra el América.

“Todos queremos ser partícipes o ser referentes, y más en un partido como éste. Me quedo un poco insatisfecho por el resultado porque creo que, por cómo se presentó el partido, no merecíamos perder”, añadió Oribe.

Agencia Reforma

También te puede interesar: Jaime Correa aún ve factible la clasificación para las Tuzas

Para Jaime Correa el boleto a la liguilla aún está al alcance, a pesar del arranque dubitativo en el Grita México A21.

El Motor Jaime Correa mencionó que este duelo ante las Rayadas iba a ser un parámetro, el cual le dejó sensaciones positivas, sobre todo por lo mostrado en la recta final del partido.

“Sigo confiando en mi equipo; no va a ser fácil, pero las chicas tienen la intención y las ganas de superar las adversidades del camino para alcanzar la clasificación”, dijo al cuestionarle sobre los duelos que le restan en el torneo, frente a Tigres, Chivas y Atlas, conjuntos protagonistas en la Liga MX Femenil.

Noticias relacionadas

Back to top button