fbpx
La CopaLucha Libre

Destrozan a técnicos


La Arena Azteca vivió una tarde ruda en la pasada función dominical de la Liga Clásica de Lucha Libre, en la que Gemelo Diablo, Barrio Latino y Tarasco II se quedaron con el triunfo frente a Godzilla, Parkita Star y Milenium.

El monstruo japonés y Gemelo Diablo abrieron las hostilidades con una exhibición de llaves y recontra llaves, aunque el ritmo se rompió con la intromisión de los rudos, que en varias ocasiones entraron en auxilio de su rival.

Los técnicos tomaron la ventaja en este primer capítulo con vuelo de Milenium sobre Tarasco II; mientras, Godzilla aplicó una letal desnucadora sobre Gemelo parea llevárselo al toque de espaldas.

Sin embargo, los rudos fueron un vendaval en los últimos dos capítulos. En solo minutos del segundo emparejaron las acciones y en el definitivo aplicaron ataques al montón para hacer caer a sus rivales y terminar con el puño en alto.

En la lucha semifinal, Santy Hernández y el legendario Rayito Mexicano se quedaron con el triunfo en el compromiso que sostuvieron ante Chester y Colmillo Negro, quienes no pudieron frenar la técnica y poderío de sus rivales.

Antes, Chamaco de Jalisco y Mensajero del Diablo dieron vuelta a la página a su primer revés y se reencontraron con la senda del triunfo en el compromiso que sostuvieron ante Sangre Azul Jr. y Guerrero Azteca.

En la primera lucha, Guerrero Inmortal y Halcón Blanco se quedaron con el triunfo ante La Krsis y Kraken.

 

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button