fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Destapa Abidal un encontrón con Messi


 

Eric Abidal, exsecretario técnico del Barcelona, dio una entrevista a The Telegraph y reveló algunos secretos del equipo, como su choque con Lionel Messi.

El francés se metió en un lío cuando en la temporada pasada dijo que la plantilla debería entrenar más duro, lo que hizo que la Pulga alzara la voz.

“Messi me habló personalmente. Tuvimos una conversación fuerte, pero puedo aceptarla. No hay problema porque hay que ser transparente. Estaba muy cómodo porque era el único jugador que me hablaba así, el único. Respeto eso. También entiendo que era el capitán y quería defender a la plantilla, pero nunca dije que me pidiera echar al entrenador. Nunca”, comentó.

Otro de los secretos fue el motivo por el cual no se fichó a Neymar en 2019. “Diez días antes del cierre de mercado, fui a París para hablar con Leonardo junto al CEO del Barsa. Hablamos de Neymar. Creo al cien por ciento que podríamos haber vuelto a fichar a Neymar. El equipo necesitaba un extremo de verdad. El presidente decidió fichar a Griezmann”, comentó.

Aceptó que el equipo en 2019 por sus problemas financieros ocultó algunas cuentas y había una empresa dispuesta a ayudarlos. “No era fácil porque eran enormes cantidades de dinero. En ese momento, el Barcelona estaba protegiendo la información de sus cuentas. Entiendo que dé vergüenza mostrarlo a la gente y admitir que no estás gestionando bien el club”, finalizó.

 

Ulises Gutiérrez I Agencia Reforma

 

Noticias relacionadas

Back to top button