Destacaron en la Copa Acapulco Internacional- Criterio Hidalgo

Destacaron en la Copa Acapulco Internacional

El equipo Real Pachuca tuvo una productiva actuación en la decimonovena edición de la Copa Internacional de Acapulco, en la que terminaron su participación en semifinales, en la categoría 2011.

El cuadro hidalguense, dirigido por Efraín Bravo Raúl Ramírez, cayó en dicha instancia ante los locales Mantarrayas Zapata, de Acapulco por marcador 2-1, equipo que a la postre se quedó con el título al derrotar al conjunto guerrerense Suspeg.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

En la primera ronda vencieron a Tuzos Chilapos y Real Madrid Cuatilán por marcadores 6-0 y 1-0, respectivamente; después, en el último encuentro igualaron 0-0 con los subcampeones del torneo.

Posteriormente, en los cuartos de final, en un duelo cerrado, se impusieron por la mínima diferencia a Mini Pumas.

El plantel, conformado por tres instituciones de la capital, estuvo integrado por Santiago Bravo, Nicolás Bravo, Franco Bravo, Raúl Ramírez, Sebastián Magno, Emiliano Ortiz, Santiago Ortiz, Gael Ruiz, Sebastián Hernández, Axel Pérez, Miguel Pérez, Roberto Luna, Ángel Hernández, Leonardo Sánchez y Tenoch Villegas.

 

 

Redacción I Pachuca

Un Comentario

  1. EXCELENTE PARTICIPACIÓN GRAN ESFUERZO DE LOS PEQUEÑOS QUE DIERON TODO EN LA CANCHA. GRACIAS A SUS ENTRENADORES.

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget