fbpx
Deportes HidalgoLa Copa

Destacan en aguas abiertas


La selección del Complejo Acuático de Alto Rendimiento tuvo una productiva participación en el Circuito de Aguas Abiertas 2018, en la categoría infantil.

Luego de cinco fechas disputadas en distancias de 1.5 y 5 kilómetros, los hidalguenses consiguieron un lugar en el podio de dicha competencia, logro que los motiva de cara al cierre de sus actividades de este año.

En la división infantil A, Itzayana Acevedo Ortiz conquistó el título de campeona del circuito al acumular 32 unidades.
Asimismo, Samantha Barrera, Sofía Vélez, Alondra Alemán, Matías Lara, Melany García, Daniela y Karla Piñón obtuvieron los primeros lugares en este certamen.

Por otro lado, en la prueba de 5 km, figuraron Jarumi García, Axel Alemán, Natali Paz y Natali Gómez, quienes continuarán con su proceso de preparación rumbo al Campeonato Nacional de Aguas Abiertas 2019.

En tanto, en el recorrido de mil 500 metros, Guadalupe Valero, Fernanda Ruiz, Adrián Fuentes, Kevin Galicia, Mariana Gaspar, Santiago Delgado, Roberto Lara, Alán Israel, Jonathan Ruiz y Lizbeth de la Rosa Cruz se llevaron el reconocimiento del público.

La delegación dirigida por los entrenadores Eduardo Peña y Jesús del Ángel Cervantes, finalizará este ciclo competitivo con su participación en la sexagésima edición del Maratón Internacional Virgen de Guadalupe, los días 8 y 9 de diciembre en Acapulco.

 

 

Sergio Lagarde I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button