fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Destaca Uriel Antuna madurez de JJ


Uriel Antuna considera que José Juan Macías tiene la madurez y el futbol para triunfar en Europa.

El extremo, hoy de Chivas, fue fichado a los 19 años por el Manchester City y si bien sólo estuvo 2 años en Europa, aconseja a Macías, quien suena para emigrar, adaptarse al cambio de vida y de juego con el que se encontrará.

“Me fui muy joven también y siento que me fui por ir, no tenía tanta experiencia en Primera División, no estaba maduro todavía. El caso de J.J. que lo quieren muchos equipos europeos, siento que es un joven con mucho futuro, con bastantes minutos y goles en Primera División, más maduro, sólido.

“Prácticamente es adaptarse al cambio de vida, al cambio de juego, que a veces es lo que te pesa, además de estar fuera de con tu familia, de no verlos, pienso que J.J. está muy maduro para ya irse, aún es joven, pero tiene mucho más experiencia de la que yo cuando me fui, pienso que tiene futuro para triunfar en el futbol europeo”, dijo Antuna en videoconferencia.

El extremo sabe que quedó a deber en su primer torneo como rojiblanco.

“Aquí no se me dio anotar y bueno ahora lo estoy tratando más con calma, jugar bien, si se puede anotar goles y dar asistencias, bien, pero siento que iba de menos a más y para este torneo espero estar fino para darle alegrías al equipo y a la afición”, comentó.

Marco Arellano I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button