Destaca Tuca a Pachuca entre los grandes

El técnico de los Tigres, Ricardo Ferretti, habló sobre el tema de los equipos grandes en México y dijo que es un debate polémico con opiniones encontradas.

Cancha publicó un reportaje en el que, según la opinión de analistas y encuesta entre aficionados, solo América y Chivas han conservado su grandeza, mientras que Pumas y Cruz Azul han dejado de tener protagonismo nacional por falta
de campeonatos.

Para el estratega brasileño, cuenta mucho el que los equipos sean de la capital del país, pero señaló que también hay otros clubes que han hecho todo por entrar a este selecto grupo.

“Todos los equipos tienen su historia, y muchas veces es por dónde están: en el Distrito Federal (Ciudad de México). Cruz Azul ha dejado de ganar los títulos, esto merma un poco y hoy se habla de nosotros y Monterrey; no hay que olvidar a Pachuca, León, Santos, estos equipos diferentes del DF (Cdmx) han hecho las cosas bien.

“Entonces, se empieza a mencionar de aquellos que no logran los títulos, son muchos puntos a analizar, yo siempre respeto a todos los rivales, es una polémica bonita. Yo, por ejemplo, he estado en Chivas, Pumas, dos considerados (grandes), pero bueno, las opiniones son válidas y todos buscan hacer lo mejor, y lo que sí es que éstos cuatro están más en el ojo del huracán”, comentó Tuca.

Juan Carlos Jiménez I Agencia Reforma

También te puede interesar:

https://criteriohidalgo.com/la-copa/habilitan-a-la-muralla

Te puede interesar:

Sin presión por el bicampeonato

El alivio de haber roto una sequía de nueve años sin título de Liga MX …