Destaca nivel de Vinicius

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, acabó este viernes con las especulaciones en torno a su supuesta falta de confianza en el joven extremo brasileño Vinicius, asegurando que “es el futuro del Real Madrid”.

“Tiene la máxima confianza de su entrenador que soy yo, te lo puedo garantizar, pero tengo 23 jugadores y tengo que contar con todos”, afirmó Zidane en la rueda de prensa previa al partido de liga del sábado contra
el Levante.

“Vinicius tiene 18 años y es el futuro del Madrid, pero cada cosa lleva su tiempo”, insistió el técnico francés, que ha contado con el brasileño en los tres primeros partidos de liga, aunque fue sustituido o salió desde el banquillo.

“A veces no va a jugar, va a jugar otro, nada más”, pero “confío plenamente en Vinicius, es un buen jugador y voy a contar con él”, dijo Zidane, respecto a un joven extremo que había servido como revulsivo en varios partidos la pasada temporada, pero que, con la vuelta de Zidane al banquillo, ha perdido protagonismo.

El Real Madrid juega este sábado en el Santiago Bernabéu con el Levante en la cuarta jornada de la liga.

 

 

AFP | Madrid

Te puede interesar:

Mal arranque en Champions

Real Madrid y Atlético de Madrid sufrieron derrotas dolorosas en su estreno en la Liga …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok