fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Destaca el Tiburón Sánchez cualidades de Pinzón

Su posición es extremo o volante ofensivo, y llega proveniente del futbol de Estados Unidos


Joel el Tiburón Sánchez conoce bien al nuevo refuerzo de las Chivas, Christian Pinzón, y detalla sus condiciones.

Su posición es extremo o volante ofensivo, y llega proveniente del futbol de Estados Unidos.

Pinzón hará la pretemporada con el primer equipo, estará registrado en el Tapatío, pero contará con Carnet Único para poder jugar también en la Liga MX.

“Es un muchacho muy profesional, incluso está por graduarse en su universidad en Estados Unidos. Tiene una mentalidad muy fuerte y sobre todo, calidad, puede ser un buen aporte para Chivas, sobre todo por el perfil del equipo que encaja en las características de Christian”, comentó para Cancha Joel Sánchez, quien lo dirigió en Los Cabos, de la Liga de Balompié Mexicano.

“Es perfil derecho natural, pero juega por ambas bandas. Es un jugador desequilibrante, tiene también buen disparo de corta, media y larga distancia”, precisó.

El futbolista de 22 años cuenta con la doble nacionalidad mexicoestadounidense. Es nacido en California,
de padres mexicanos.

“Él tiene muy claros sus objetivos, tiene muy buena mentalidad e interpreta más fácil las indicaciones tácticas, yo creo que le ayuda mucho también el nivel académico que tiene. Tiene muchas ilusiones y quiere probar su capacidad en México.

“Puede ser un gran aporte hasta en el tema de comportamiento, es un chavo muy profesional que se cuida en todos los aspectos y eso le vendrá bien en esta incorporación al equipo”, agregó el Tiburón.

Citlalli Medina I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button