Destaca Cucho Hernández intensidad del Pachuca  

El Cucho Hernández descartó que la altura sea un factor en el partido

Imagen: Alejandro Velázquez
 
Hace (1) meses
 · 
Imagen: Destaca Cucho Hernández intensidad del Pachuca  

Alejandro Velázquez

Compartir:

Juan Camilo Cucho Hernández consideró que el arma más difícil del Pachuca, en la final de la Concachampions, es un estilo agresivo y asfixiante. 

“Las últimas semanas he estado muy pendiente del Pachuca; sé que se encuentra Nelson Deossa, lo vi mucho en Atlético Nacional; también tuve la oportunidad de enfrentar a Salomón Rondón en Inglaterra. Es un equipo muy intenso, hay que estar muy atentos a lo que puedas hacer”, consideró el colombiano. 

Te puede interesar: Pachuca y Columbus buscan el título de la Concachampions y boleto al Mundial de Clubes

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Por otra parte, el Cucho Hernández descartó que la altura sea un factor en el partido, pues mencionó que esas máscaras con las que entrenaron fueron de gran ayuda. 

“No creo, estamos preparados para cualquier tipo de partido. El club nos dio herramientas para enfrentar esto. Venimos de enfrentar a Tigres y Monterrey en su casa y ganamos los dos partidos. Sabemos que tienes que jugar con eso y estamos preparados para eso”, abundó. 

Asimismo, se dijo consciente del gran desafío que ahora es Pachuca en esta final de Concachampions, aunque Cucho Hernández recordó que el Columbus, dentro de esta misma edición del certamen, ya demostró su potencial ante equipos mexicano. 

“Soy conocedor, pero no mucho, de cada club en México, se cuando uno escucha Monterrey, Tigres, América y Pachuca son equipos grandes, pero no pensamos que va a ser más fácil o menos difícil; va ser un partido de 50-50, nuestra mentalidad estar en ganar, pero respetando al rival”, especificó. 

Especial

 

En el mismo tenor, Cucho Hernández se reservó sobre cual liga es mejor actualmente: “Esto es más debate también entre aficionados y periodistas, nunca me he puesto a superar cuál liga es superior, ahora hay una final Liga MX y MLS y eso siempre le pone un picante. El nivel en México es muy grande y me gusta ver mucho el futbol mexicano”. 

Finalmente, Cucho Hernández se puso a disposición del técnico francés Wilfried Nancy, en caso de que este considere óptimo su regreso a las canchas. 

“Vengo de dos semanas de tener una molestia, pero está última semana pude entrenar sin problemas, no sé si voy  a jugar, pero yo estoy disponible para ayudar al equipo”, concluyó. 

Compartir:
Relacionados
Imagen: ¿La venganza de Moctezuma? Acusa malestares estomacales en Columbus Crew
Hace (1) meses
Imagen: Pasó Marino Hinestroza de la gloria al infierno, en el estadio Hidalgo
Hace (1) meses
Imagen: Pachuca, el segundo más ganador en historia de la Concachampions
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
¿Regresará? Paulino de la Fuente está en Pachuca 
Por Redacción Criterio . 8 de julio de 2024
Por Federico Escamilla . 1 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 3 de julio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad