fbpx
La CopaTuzos

Destaca Cacho contundencia


Juan Carlos Cacho consideró que la contundencia fue clave para salir ayer con la ventaja en el estadio Hidalgo.

El entrenador de las Tuzas aseguró que el encuentro fue parejo; sin embargo, sus ju-gadoras supieron aprovechar sus oportunidades, a pesar de los dos postes en el segundo tiempo.

“He dicho que entre más podemos hacer partidos perfectos, más oportunidad tenemos de trascender, hoy (vier-nes) nos costó un poco el inicio, pero compusimos; tuvimos fortuna también, pero fuimos contundentes”, mencionó en la conferencia virtual.

Asimismo, destacó el aporte que ha tenido Charlyn Corral durante el campeonato, que, a pesar de sumar 17 tantos en el semestre, no ha sido considerada en las convoca-torias de la selección mexicana.

“Dejemos que el tiempo hable; está dando excelentes partidos. Creo que con el trabajo que está haciendo pue-de levantar la mano. Hay que aprovechar el momento que es-tá viviendo”, abundó.

Finalmente, mencionó que estos dos días que tiene antes de visitar el estadio BBVA, ajustará principalmente aspectos en defensa, pues le preocupa los postes que también tu-vieron ayer las Rayadas.

“Hemos trabajado mucho los recorridos, el dos contra uno en la banda, pero vamos a seguir trabajando, ver qué nos faltó en este partido”, cerró.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button