fbpx
La CopaRusia 2018

Destaca ambición de los franceses


El presidente de la Federación Francesa, Noël le Graët, destacó la unión y ambición de la selección en la Copa del Mundo Rusia 2018.

El federativo habló de las posibilidades de obtener el campeonato: “el objetivo de la Copa del Mundo. Lo he dicho muchas veces antes, el equipo de Francia está progresando, no creo que sea el mejor del mundo hoy en día, pero en Brasil 2014 alcanzamos los cuartos de final, por lo que esperamos superar ese resultado”, dijo Le Graët.

Enfatizó que la selección está cerca de los favoritos Alemania, Brasil, España y Argentina. “Tenemos cualidades técnicas superiores del promedio, nuestros jugadores juegan en grandes clubes; el objetivo es el último juego y muchos equipos pueden reclamarlo, todos son ambiciosos”.

 

SE QUEDA EN EL ATLETI

Haciendo caso omiso de los flirteos del FC Barcelona, el delantero internacional francés Antoine Griezmann anunció este jueves que permanecerá en el Atlético de Madrid, en un insólito video con aires de telerrealidad.

“He decidido quedarme”, dice el francés en el documental La decisión, de una media hora de duración, difundido en prime time en el canal privado Cero, de Movistar.

En él insiste en su ambición de ganar la Liga de Campeones, tras las dos derrotas encajadas en la final del torneo continental contra el Real Madrid en 2014 y 2016.

“Quiero ganar la Champions (…) No es mala suerte, es que algo nos ha faltado”, añade el atacante en el documental, en el que sucesivamente se le ve llorando de dolor por unos tatuajes que le hacen, comiendo palomitas en su cama, jugando con su hija pequeña o visitando su establo de caballos en el centro de Francia.

 

 

Redacción I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button