fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Despierta aficionado del Atlas del coma

Se recupera de un pequeño derrame cerebral


Tras el pleito en el estadio La Corregidora, entre barras del Querétaro y Atlas el pasado 5 de marzo, Esteban Hernández ‘El Razor’ despertó del coma inducido en el Hospital General.

En la fecha mencionada, fue ingresado a la Sala de Urgencias; además, es el único lesionado que continúa hospitalizado de los 26 que ingresaron al nosocomio.

El joven de 22 años, comerciante de ropa en Guadalajara, se recupera de un pequeño derrame cerebral, que obligó a los neurólogos a inducirle un coma e intubarlo.

El sábado pasado le retiraron la asistencia ventilatoria y lo despertaron. El sujeto ha estado acompañado de sus familiares.

Asimismo, se informó que los médicos prevén una evolución favorable.

En tanto, la Fiscalía General del Estado de Querétaro señaló que ha detenido a 23 personas, que permanecen recluidas de forma preventiva en la prisión de la capital, tras los hechos ante Atlas.

Redacción web

También te puede interesar Se mudan Gallos al Morelos

La Liga BBVA MX indicó que el duelo entre Gallos Blancos y San Luis, correspondiente a la fecha 11, se jugará en el estadio Morelos, de Morelia, derivado de un acuerdo de la Asamblea de Dueños.

El encuentro se disputará a las 21:05, a puerta cerrada, para cumplir con la sanción impuesta por la Comisión Disciplinaria.

Este encuentro es considerado de alto riesgo, ya que las barras de ambos conjuntos se han enfrentado en el pasado, generando disturbios dentro y fuera de la cancha.

Este lunes hubo rumores de que podría celebrarse en Toluca en el Nemesio Diez; sin embargo, se determinó utilizar la plaza de Morelia, donde actualmente juega el equipo de la Liga de Expansión.

Gallos Blancos solo tendrá que viajar por dos horas en carretera para llegar al lugar donde se realizará el encuentro.

Noticias relacionadas

Back to top button