fbpx
Deportes HidalgoLa Copa

Despiden año con un torneo


Este viernes arrancan las hostilidades del tradicional Torneo Guadalupano 2018, que se llevará a cabo en el lienzo Cuna de la Charrería.

La jornada de este día está programada con dos bloques: en el primero, a las 11:00 horas, salen a escena Rancho La Necedad, Charros CEM, Rancho Santa María y Facultad de Veterinaria
de la UAEM.

Para el segundo, a las 15:00 horas, tocará el turno de Rancho Santa Fe, Unidos de Hidalgo y un escuadrón por confirmar; después, a las 19:00 horas, se llevará a cabo el caladero abierto con banda en vivo.

Para el sábado, en el primer bloque, a las 12:00 horas, van Rancho El Hormiguero, Rancho Sagrado Corazón y los anfitriones, Charros de Pachuca; en el segundo, a las 15:00 horas, salen Rancho Los Gorgorinos y dos equipos por confirmar, mientras que a las 19:00 horas se desarrollará el coleadero abierto.

Para el domingo abren las hostilidades, a las 11:00 horas, Villa San Miguel, Unidos de Xico, Santa Catarina y Regionales de Zempoala; en tanto, los encargados de dar el cerrojazo al torneo son Rancho Guadalupe, Rancho Capula, Regionales de Atotonilco y La Titis Barrera.

La competencia entregará una premiación de 30 mil pesos al primer lugar, 20 mil al segundo y 10 mil al tercero; de la misma forma, reconocerán económicamente a los ganadores del pialadero, caladero y coleadero.

Redacción I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button