fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Despide Puebla a Lobos BUAP en derbi


Lobos se despide hoy del máximo circuito del futbol mexicano y lo único que le queda por hacer es un triunfo ante su afición cuando se mida al Puebla, en partido de la jornada 17 y última del torneo Clausura 2018.

El conjunto lobezno, que solamente ha ganado dos encuentros de 16, espera alcanzar un tercero en el clásico de la Angelópolis.

Lobos viene de sufrir un duro revés en su visita a Rayados de Monterrey la jornada anterior, derrota que le costó perder la categoría, luego del buen torneo realizado en el Apertura 2017 y no pudo repetir para salvarse. Ahora, ya con las maletas hechas para volver a la Liga de plata, el 11 licántropo, cerrará su histórico paso por la primera división como último de la tabla general con nueve unidades, así como de la de cocientes, que le costó descender.

Por su parte, el conjunto de La Franja” buscará aprovechar el estado anímico de su adversario para tratar de sacar tajada, sumar y esperar una combinación de resultados para aspirar entrar a
la liguilla.

La escuadra que comanda Enrique Meza marcha en el lugar número 11 con 20 unidades y llega motivado a este cotejo luego de dar cuenta 3-1 del América, y esperar que los equipos arriba de ella no ganen para estar en la fiesta grande.

 

Notimex I Puebla

Noticias relacionadas

Back to top button