Despide Luis Enrique a su hija- Criterio Hidalgo

Despide Luis Enrique a su hija

El exseleccionador español Luis Enrique Martínez anunció este jueves el fallecimiento de su hija Xana, de nueve años, por un cáncer de huesos.

“Nuestra hija Xana ha fallecido esta tarde a los 9 años, después de luchar durante 5 intensos meses contra un osteosarcoma”, escribió Luis Enrique en su cuenta oficial de Twitter.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Te echaremos mucho de menos pero te recordaremos cada día de nuestras vidas”, añadió Luis Enrique en su emotivo comunicado.

“Damos las gracias por todas las muestras de cariño recibidas durante estos meses y agradecemos la discreción y comprensión”, afirmó el exseleccionador nacional, que había dejado su puesto el pasado 19 de junio tras tres meses dirigiendo a la Roja a distancia.

El exentrenador nacional español había abandonado de urgencia “por motivos familiares de fuerza mayor” la concentración de la selección española el 26 de marzo, el mismo día que la Roja se enfrentaba a Malta en un partido de clasificación para la Eurocopa 2020.

Desde entonces, Luis Enrique no ha vuelto a aparecer en público, dejando que su segundo, y ahora seleccionador nacional, Robert Moreno, se encargue de las ruedas de prensa y de dirigir in situ los partidos contra Malta y los clasificatorios europeos contra Islas Feroe y Suecia en junio pasado.

Nombrado seleccionador el 9 de julio de 2018 tras la humillante eliminación de España en octavos de final en el Mundial, Luis Enrique estuvo apenas un año al frente de la Roja.

AFP I Madrid

Te puede interesar:

Descarta roces con el técnico

“No ha pasado nada entre Luis Enrique y yo”. El lateral Jordi Alba, llamado de …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget