Despertó el Jinete

Tres años lleva Franco Jara en la Bella Airosa y en ese tiempo se ha metido en la historia del club blanquiazul. Es uno de los goleadores históricos del club y se siente muy orgulloso de poder lograr algo tan importante, pero asegura que no se conforma y seguirá dando todo por la camiseta de los Tuzos.

“Uno siempre lo da todo por esta camiseta, pero es muy especial lograr algo tan importante en tan poco tiempo. llevo tres años hacer en el club, pero siempre he recalcado que hay que mantener los pies bien puestos sobre la tierra”, aseguró.

Franco revivió sus mejores momentos con los Tuzos, el delantero argentino tuvo una actuación soberbia contra Chivas y guió a Pachuca a la victoria con dos goles y una asistencia, pero a pesar de su destacado encuentro, el Jinete pone por encima el triunfo y asegura que lo importante es irse acercando a la clasificación.

“Estoy feliz, pero por el equipo, al inicio nos costó mucho tomar el ritmo, contra Chivas esa una linda prueba para nosotros, para tomar confianza, sumar y demostrar de qué estamos hechos, queremos seguir escalar posiciones, el objetivo es poder clasificar”, mencionó.

El goleador blanquiazul respaldó lo dicho por Pako Ayestarán, de lo importante que es mantener la calma y no echar las campanas al vuelo, pues es consciente de que aún no han logrado nada y que deben darle prioridad a lo colectivo.

“Lo importante de esto es mantener la calma, siempre tenemos que darle prioridad al trabajo en equipo”.

Marco Iván Patiño I Pachuca

Te puede interesar:

Concluirá en noviembre Hospital General de IMSS en Pachuca: Fayad

Concluirá en noviembre Hospital General de IMSS en Pachuca: Fayad

El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, informó mediante su cuenta de Twitter que el …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado