Sevilla's Mexican forward Chicharito (L) gestures during the Spanish league football match Sevilla FC vs Levante UD at the Ramon Sanchez Pizjuan stadium in Seville on October 20, 2019. (Photo by CRISTINA QUICLER / AFP)

Desperdicia titularidad

Javier Hernández fue titular por primera vez con el Sevilla en LaLiga, pero ahora Luuk de Jong entró desde la banca para resolver la tarea, en el 1-0 sobre el Levante.

Tienen muy mal tino los delanteros del cuadro andaluz, que ejerció una presión intensa sobre el rival en el Sánchez Pizjuán. Al 86’, el holandés marcó por primera vez en el torneo, con la especialidad de la casa, en un remate de cabeza tras un centro de Jesús Navas.

La jugada de la que mucho se hablará ocurrió al 78’, cuando el Chicharito se movió a la espalda del defensa, justo al espacio por donde Oliver Torres lo habilitó, pero increíblemente y pese a estar prácticamente en el área chica, remató desviado del marco.

Tenía poco que de Jong había ingresado a la cancha. En su búsqueda de respuestas, el técnico Julen Lopetegui optó por primera vez por Hernández, y al refuerzo estelar lo mandó a la cancha al 71’. Pero el holandés tampoco no estaba fino, por eso en su primera intervención encontró la pelota botando en el área chica y la mandó apenas encima del travesaño, en un remate de cabeza.

Ganó el equipo que lo merecía, el que propuso, el que rompió la maldición de uno de sus delanteros y que llegó a 16 puntos, que se ubica en la sexta posición porque la Real Sociedad y el Atlético de Madrid tienen mejor diferencia de goles.

 

 

Staff l Agencia Reforma

Te puede interesar:

Nuevo DT del Barsa

Apasionado del ajedrez y respetado en LaLiga por su gusto por el buen juego inspirado …