fbpx
La CopaLucha Libre

Desenmascaró a Tortuguillo III


El público de la arena Afición vio caer una máscara más tras el evento Mina Mortal, en el que Concord puso fin a la rivalidad con los Tortuguillos Karatecas, al despojar de su máscara al tercer miembro de la facción anfibia.La contienda fue intensa desde el primer segundo, los representantes de la Adolfo López Mateos no dieron tregua a los hidalguenses; ni siquiera hubo tiempo de la presentación oficial, pues ya estaban repartiendo golpes a diestra y siniestra.

Persy, Darketo y Concord fueron lastimados con sillas y tablas alrededor de toda la arena; no obstante, el primer mencionado orquestó la reacción para los de casa con un lazo al cuello sobre uno de sus rivales. Entonces, los hidalguenses tomaron el control de las acciones y devolvieron cada golpe a sus rivales.

El luchador gótico fue el primero en salvar su incógnita con una hurracarrana sobre Tortuguillo II; después el anfibio primero hizo lo propio tras una plancha sobre Persy; posteriormente, este último despachó un toque de espaldas a Tortuguillo III. Concord fue rendido por la otra tortuga.

Así, los últimos dos derrotados se jugarían las máscaras; no obstante, el anfibio tuvo el apoyo de sus compañeros, quienes intervinieron en este mano a mano.

El panorama se tornó obscuro para Concord cuando recibió un faul de su rival; sin embargo, para su fortuna, no había réferi que avalara el toque de espaldas; el hidalguense tuvo segundos vitales para sorprender con un paquete a su oponente. El Búho, ya reincorporado, ahora sí contó las tres palmadas que decretaron el triunfo local.

El Tortuguillo III dijo llamarse Daniel Torres Rangel, originario de la Ciudad de México, con 18 años de edad; nueve de ellos dedicados a la lucha libre.

Antes, José El Caporal retuvo su título mundial de peso completo ante el pachuqueño El Sable. Ambos brindaron una lucha a ras de lona que los presentes al final reconocieron con monedas y billetes en el ring.

El gladiador hidalguense Aero Boy sacó toda su experiencia para quedarse con el triunfo en el triangular ante Último Gladiador y Príncipe Gladiador.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button