Desean Pumas retomar el paso- Criterio Hidalgo

Desean Pumas retomar el paso

Pumas intentará volver a la senda del triunfo cuando este mediodía reciba a Monarcas Morelia, en partido de la jornada 10 del torneo Clausura 2019. El Estadio Olímpico Universitario es la sede donde el cuadro auriazul le hará los honores al once michoacano, en un intento de poner fin a esa racha de reveses consecutivos.

Pumas deberá aprovechar las condiciones climáticas que se viven a esa hora en la Ciudad de México, así como el constante apoyo de sus seguidores para imponer sus condiciones en el terreno de juego y evitar cualquier intento de sorpresa del rival.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

La necesidad de regresar a la senda de la victoria es importante para los dirigidos por Bruno Marioni, ya que aún están lejos de zona de liguilla, en el puesto 15 de la tabla de posiciones, con nueve unidades. Por eso es vital sumar de a tres en este cotejo.

Monarcas se presenta en la capital del país con su técnico, el argentino Javier Torrente, y el empate conseguido la fecha pasada en casa ante el América, luego de tener un marcador favorable de 2-0 que dejó ir.

Ahora, contra Pumas, no pueden darse el lujo de cometer las mismas equivocaciones a costa de llevarse una derrota de vuelta a casa, pues el objetivo es sumar tanto de local como de visitante, con el propósito de levantar en la tabla general.

Ubicado una plaza debajo de su rival en turno, en el sitio 16 con apenas cinco puntos, Morelia debe salir a buscar el resultado y, una vez con él, manejar las situaciones sobre todo en zona defensiva si quiere encaminarse a la liguilla.

La última ocasión en que se enfrentaron Pumas y Morelia en la Liga MX fue en la fecha 10 del Apertura 2018, partido en el cual los auriazules empataron sin goles con los morelianos. Auriazules y Monarcas se han enfrentado 47 veces en la liga, con 26 victorias de Pumas por 8 de los michoacanos, y han empatado en 13 ocasiones.

Redacción I Pachuca

Te puede interesar:

Tienen Tuzos del Pachuca un delantero en la mira

Tienen Tuzos del Pachuca un delantero en la mira

Los Tuzos continúan sondeando las opciones para apuntalar su plantel, de cara al torneo Guard1anes …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget