Desconocen organizadores de Qatar 2022 acusaciones de sobornos

El Comité Organizador del Mundial Qatar 2022 negó las nuevas acusaciones de sobornos para adjudicarse el torneo, realizadas por la fiscalía de Estados Unidos.

“Aún no se ha presentado ningún tipo de pruebas para demostrar una supuesta inconsistencia con todas las regulaciones y leyes en el proceso.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“El Comité Supremo para Proyectos y Legado afirma que ha cumplido estrictamente con todas las leyes, requisitos y regulaciones especiales relacionadas con todo el proceso de envío de archivos para las Copas Mundiales 2018 y 2022, y tratará cualquier acusación que no esté basada en evidencia con el más alto rigor y firmeza”, expresó el organismo en un comunicado.

El martes, el Comité Organizador de Rusia también negó sobornos de millones de dólares a un votante de la FIFA (el trinitario Jack Warner) para que apoyara la candidatura de dicho país.

Qatar 2022 ha sido una de las Copas del Mundo más criticadas de la historia, en particular por temas de corrupción.

“Vale la pena recordar que el 2 de diciembre de 2010 Qatar ganó el derecho a organizar la Copa Mundial 2022 después de que superó a todos los otros candidatos”, se informó.

Edgar Contreras I Agencia Reforma

Te puede interesar:

Rechaza Efrén nueva bancada de Morena

El diputado local de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Efrén Salazar Pérez, solicitó a la Junta …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget