Desconoce Zidane interés por el hidalguense Raúl Jiménez

Desconoce Zidane interés por el hidalguense Raúl Jiménez

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, descartó, a pregunta expresa, que el cuadro merengue tenga un interés por Raúl Jiménez.

“Tenemos esta plantilla. Yo no sé lo que está pasando fuera. Se pueden decir muchas cosas. Yo estoy centrado en los jugadores que están aquí para jugar el partido de mañana. Del resto puede haber discusiones, pero no sé”, dijo el técnico en conferencia.

Hace una semana, el medio español Don Balón manejó que los merengues estarían interesados en un delantero con las características de Raúl Jiménez, actualmente en el Wolverhampton.

“Cada uno puede opinar. Es la que tengo y para mí son siempre los mejores. Hasta el 5 está abierto el mercado, pero estoy muy contento con lo que tengo. Al final somos muchos. ¿Vamos a meter gente otra vez? ¿Para qué? Ya es liante para hacer un equipo, porque son muy buenos todos. Estoy contento, de verdad”, agregó Zidane.

El estratega lamentó que se critiquen las decisiones del VAR respecto a su equipo, el cual se recibirá hoy la visita del Valladolid.

“Sí, (sorprende), porque son críticas a los aciertos. Yo no voy a hablar de estas cosas. Cada uno opina lo que quiera. Nosotros tenemos que centrarnos en nuestro trabajo. Y los jugadores también es lo que quieren: pensar en los partidos. El resto no lo controlamos”, finalizó.

Staff I Agencia Reforma

 

También te puede interesar La FIFA inhabilita de por vida al presidente del Olimpia paraguayo

Te puede interesar:

Tomaron Merengues liderato al vencer a domicilio al Levante

El Real Madrid reencontró ayer su trono: por primera vez esta temporada, el actual campeón …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado