Desconoce la identidad del resto de contagiados

Brian Lozano afirmó que no conoce la identidad de los jugadores contagiados de Covid-19 en Santos Laguna, ya que la directiva se ha reservado dicha información.

Luego de notificar que 15 de sus jugadores arrojaron positivo a la prueba para detectar el SARS-CoV-2; entre ellos el portero Jonathan Orozco, jugadores, el Huevo, aseguró que entre ellos no
saben quiénes son los portadores del virus

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“En realidad ninguno sabe (quién está infectado), porque no nos han notificado a ninguno quién tiene (Covid-19) y quién no”, aseguró el mediocampista charrúa a un canal deportivo.

Por otra parte, relató cómo lleva el confinamiento en un estado como Coahuila, el cual no presentaba un número tan alto de casos de coronavirus y se disparó con los elementos del club de La Laguna.

“Entre los compañeros hemos hablado de cómo nos sentimos y todos nos sentimos bien, ninguno ha dicho que siente algún síntoma. Yo estoy muy bien, con mi familia, sin salir de casa; si salgo es para ir al supermercado con las precauciones que hay que tener”, sentenció.

Redacción I Pachuca

Te puede interesar:

Es momento de ayudar

Al experimentar en carne propia las situaciones de emergencia, Yahir sabe que es el momento …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget