fbpx
La CopaTuzos

Descartó Chaco desaire de Palermo


Christian Giménez, exjugador del Pachuca, sonó fuerte para formar parte del cuerpo técnico de su compatriota y excompañero en Boca Juniors Martín Palermo; sin embargo, el Chaco comentó que fueron rumores.

“No hubo ningún acercamiento. Yo a Martín lo conozco y somos buenos amigos, pero no tuve acercamiento. Creo que él vino con su cuerpo técnico; en ningún momento tuvimos pláticas”, explicó.

Asimismo, después de dos décadas, compartió la felicidad que sintió el pasado fin de semana al ver nuevamente al Loco y al Pato Abbondanzieri: “Lo vi por primera vez. Yo soy muy agradecido; ellos fueron muy importantes en mis comienzos como futbolista”.

Sobre la propuesta que Jesús Martínez le hizo al argentino de desempeñarse en el puesto que él deseara dentro de Grupo Pachuca, dijo que en un futuro analizará esa oferta, pues ahora solo piensa en estar cerca de su hijo Santiago Giménez, en la recuperación por la trombosis que padeció el año pasado.

“Lo de Pachuca conmigo es como un padre con un hijo. Pachuca siempre va a tener las puertas abiertas; en su momento hablé con el presidente, la prioridad es acompañar a la familia y a mi hijo.

“Ya tuve momentos en los que me presionaba+ en no lograr los objetivos. Hoy la vida se trata de otra cosa”, comentó.

Por el momento, disfruta su etapa como analista de la cadena Fox Sports: “Me llegó la propuesta y me gustó”.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button