fbpx
La CopaTuzos

Descartan interés de las Águilas por Chávez

No hay oferta del América por la directiva azulcrema


Las redes sociales se encendieron ayer con un posible interés del América por Luis Chávez.

Sin embargo, una fuente al interior del club descartó que el cuadro azulcrema haya tenido acercamiento con
la directiva blanquiazul.

Ambos equipos no realizan un movimiento desde hace casi ocho años, cuando Óscar Rojas dejó Coapa para arribar a la Bella Airosa, en el Apertura 2012; antes, Paul Aguilar pasó de Pachuca a Ciudad de México para jugar con el Ame, con el que levantó tres ligas, dos Concachampions y una Copa MX.

Las dirigencia de las Águilas ha sido cuestionada por algunos de los movimientos que planea para el Apertura 2021, ya que la mayoría no son del gusto de la afición.

En el caso de Chávez, el pasado Guard1anes 2021 vivió su cuarto torneo en su segunda etapa con Pachuca, convirtiéndose en una pieza fundamental en el esquema de Paulo Pezzolano, viendo acción en 20 encuentros del semestre anterior, con dos goles anotados.

Antes de este regreso a la capital hidalguense, vivió siete años de formación en Tijuana, desde 2012 hasta 2019, con los que debutó en el Apertura 2014.

Sin embargo, Luis Chávez arrancó su carrera en el balompié desde 2011, cuando fue parte del equipo Sub 15 de los Tuzos, que después lo cedieron a los fronterizos.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button