Descarta Rey Mysterio Jr. el retiro- Criterio Hidalgo

Descarta Rey Mysterio Jr. el retiro

Rey Mysterio Jr. no se bajará de los cuadriláteros, por ahora.

Aunque hace unos días la WWE anunció la ceremonia de retiro del gladiador, el Amo del 619 informó que su futuro sobre el ring depende de la recuperación tras la lesión que hace unas semanas sufrió en el ojo por culpa de Seth Rollins.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“No se ha establecido mi regreso, todo depende del proceso de cicatrización. No sé si sea mi retiro, no depende de mí, son difíciles las lesiones en los ojos. Es una respuesta que desconozco, pero es algo que he considerado”, manifestó el mexicoamericano de 45 años, quien reapareció en una videollamada con una máscara con un parche sobre el órgano lastimado.

Durante su participación, Mysterio mencionó que no perdonará a Rollins por el daño causado y por el dolor provocado a su familia.

Poco después, Dominik, heredero del gladiador, aprovechó la transmisión para amenazar al verdugo de su papá con cobrar venganza por lo ocurrido.

“Eres (Rollins) un hombre que sigue las escrituras, así que te tengo una: Ojo por ojo y diente por diente”, lanzó el chamaco.

Desde que se anunció su despedida, aficionados especularon sobre diferencias contractuales con la empresa.

 

Staff

Agencia Reforma

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget