Descarta que pese la historia- Criterio Hidalgo

Descarta que pese la historia

Robert Dante Siboldi, estratega del Cruz Azul, descartó que la Máquina se sienta confiada para eliminar al Portmore United de la Concacaf Liga de Campeones con la pura playera.

Pese a que sacó ventaja en el partido de ida de los octavos de final, el técnico celeste no quiere pasar más sorpresas ante el conjunto caribeño.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Hoy en día no hay rival sencillo ni fácil, hay que jugar el partido, todos los rivales son complejos, hay que encontrar las formas para poder llegar al gol, tienen bien clara su idea de juego y nosotros intentaremos contrarrestarlos, ganar el partido y acceder a la siguiente fase.

“El que piensa que hoy se gana fácilmente no ha visto el futbol últimamente, pregunten a Tigres o América. No comparto que hoy se gane con la camiseta”, dijo Siboldi.

Por otro lado, Rafael Baca, mediocampista del Cruz Azul, señaló que su equipo debe concentrarse en no permitirle espacios al equipo jamaiquino, que se especializa en el contragolpe.

“Tenemos que respetar al rival, tienen jugadores de calidad, es algo que hay que cuidar mucho, tienen grandes jugadores para el contragolpe. Hay que hacer nuestra parte, nuestro trabajo de la mejor forma, si salimos enfocados en lo que hay que hacer, vamos a ganar.

“Ya en el juego nosotros salimos a ganar, a disputar todos los balones pero sí hay que tener cuidado en las entradas. No creo que ellos lo hagan de mala fe, todos salimos a luchar el balón como si fuera el último, hay que entregarse siempre al cien”, sentenció Baca.

Joani Alexis Cruz I Agencia Reforma

Te puede interesar:

“Me arrebataron el torneo”

Robert Dante Siboldi, entrenador de Cruz Azul, explotó tras la cancelación del Clausura 2020 debido …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget