fbpx
La CopaTuzos

Descarta Grupo Pachuca intentar abrir estadios para liguilla

Pachuca y León señalaron que no están en condiciones de abrir sus inmuebles al público


Pachuca y León no tienen pensado solicitar, a sus respectivos representantes gubernamentales, la entrada al público al Estadio León y el Estadio Hidalgo, al menos para sus compromisos de los Cuartos de Final de la Liguilla del Guardianes 2020.

Una fuente al interior de Grupo Pachuca explicó a CANCHA que por ahora León y los Tuzos no están en condiciones de abrir sus inmuebles al público dadas las restricciones por la pandemia de Covid-19 que afecta al país.

“Es imposible que por ahora lo abramos al público. Tenemos que ser solidarios, qué más quisiéramos que entrara gente, pero no es lo más seguro. Por ahora León y Pachuca no recibirán gente en sus estadios”, dijo la fuente a CANCHA.

Por ahora, Guadalajara ya aseguró que permitirá el acceso a casi 7 mil aficionados para el duelo ante América por la ida de los Cuartos de Final del Guardianes 2020.

Puebla también ha mostrado interés por abrir el Estadio Cuauhtémoc a su afición de cara al duelo de ida Cuartos de Final ante León.

América, Pumas y Cruz Azul también habrían descartado esta posibilidad debido a las restricciones sanitarias en la CDMX.

Joani Alexis Cruz Martínez
Agencia Reforma

 

También te puede interesar Paulo Pezzolano será el sexto DT debutante en liguilla con los Tuzos

A casi un año de su llegada a Pachuca, Paulo Pezzolano vivirá su primera experiencia en una fiesta grande del futbol mexicano.

De las 22 liguillas que han disputado los Tuzos, será la sexta vez que lo hacen con DT debutante en dicha instancia, cuyos antecedentes marcan dos eliminaciones en cuartos de final, dos en semifinales y un campeonato.

Justamente el único título se dio a través de Javier Aguirre, quien también accedió mediante la repesca a su primera fase final, en el Invierno 1999, convirtiéndose en el “matagigantes” al despachar al Atlas (líder de aquel torneo ), Toluca (campeón defensor) y Cruz Azul.

Noticias relacionadas

Back to top button