Descarta Dmitry Bivol noquear a Saúl Canelo Álvarez
 Hace (22) meses · 

Foto: Especial

Compartir:

Para quienes quieren que el 7 de mayo Dmitry Bivol noquee a Saúl Canelo Álvarez, se van a quedar con las ganas, pues el ruso no piensa en eso.

Y no porque no quiera, sino porque el ruso asegura que, por querer acabar con un solo golpe para mandar a dormir temprano al mexicano, sería echar abajo todo su diverso arsenal de golpes que posee.

“Creo en mis habilidades, cada que entro al ring creo que puedo vencer a mi oponente, ¿por qué no puedo vencerlo? Por supuesto; él tiene muchos fans y es más popular que yo, pero sigue siendo sólo un hombre y pelea con un peso más bajo que yo, tiene buenas habilidades, pero mis habilidades también son buenas”, dijo Bivol en entrevista con algunos medios.

El ruso aseguró que a poco más de un mes de la pelea contra Canelo, se encuentra en su mejor forma física y llegará en su mejor nivel al día del combate.

La última vez que Canelo subió a un ring fue el pasado 6 de noviembre en su victoria por nocáut ante el estadunidense Caleb Plant en Las Vegas (Nevada), que lo erigió como el primer campeón indiscutible del supermediano (168 libras, 76,2kg) en la historia del boxeo.

El púgil ruso, de 31 años, tiene un registro de 19 victorias (11 por nocáut) y ninguna derrota y defenderá su cinturón por cuarta ocasión desde 2019.

Considerado uno de los mejores boxeadores libra por libra del mundo, Álvarez suma 57 victorias (39 nocauts), dos empates y una única derrota, sufrida ante el estadunidense Floyd Mayweather Jr. por puntos en 2013, cuando tenía 23 años.

 

Roberto García I Agencia Reforma

 

Hidalgo incrementó su cantidad de participantes para los próximos Juegos Nacionales Conade (JNC) 2022, ahora con cinco atletas más en boxeo.

Los exponentes de dicha disciplina intervinieron, a lo largo del fin de semana, en su eliminatoria regional, con sede en Guanajuato, donde, además de los anfitriones, se reunieron representantes de Estado de México y Querétaro.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
¿Qué fue de Lorenzo Sáez, mítico goleador del Pachuca?
Por Redacción Criterio . 15 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de febrero de 2024
Por alex . 15 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de febrero de 2024
Por alex . 14 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad