Descarta Chaka sueño europeo- Criterio Hidalgo

Descarta Chaka sueño europeo

En las últimas semanas, el nombre de Luis Chaka Rodríguez ha sonado como opción para reforzar al Galatasaray, de Turquía; sin embargo, el lateral descartó su salida de Tigres.

Y es que para el jugador, ir a Europa no es un objetivo a estas alturas de su carrera.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Son puros rumores, en Tigres tengo dos años de contrato y yo solo estoy pensando en el equipo y la verdad no pasa de ahí”, expresó.

“La verdad no está en mis planes. Yo soy de aquí de Monterrey y estoy muy a gusto aquí en la ciudad con el equipo y mis planes sería mantenerme jugando aquí para seguir siendo tomado en cuenta en selección. Yo creo que eso sí es (un objetivo) que tengo, ir a un Mundial”.

Rodríguez tiene 29 años, comenzó su carrera en los Rayados, donde debutó, pero en 2012 fue traspasado al San Luis y luego, a Jaguares, hasta llegar a Tigres en el Apertura 2016. Ha ganado con el equipo auriazul tres ligas: Apertura 2016, Apertura 2017 y Clausura 2019.

La mañana de este miércoles, los jugadores de Tigres realizaron la segunda prueba de Covid-19.

Tal y como marcan los protocolos de la Liga MX, el equipo realizó los test por segunda ocasión en Zuazua, con personal del Hospital Muguerza.

En la prueba anterior, el zaguero Francisco Meza salió positivo, pero luego de unos días superó el virus y se integró a los trabajos.

Tigres ha entrenado dos semanas en Zuazua, como parte de su pretemporada rumbo al Apertura 2020.

 

Erick Rodríguez I Agencia Reforma

 

Te puede interesar:

Rescatan un punto del Volcán

El Pachuca salvó un empate agónico en el Volcán (1-1) ante Tigres, en duelo de …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget