Descarta cambiar su juego

Si bien Cruz Azul, además de ser el mejor de la clasificación en el torneo Apertura 2018, es líder en cuanto a expulsiones, ello no habla de un plantel indisciplinado, lo que tiene tranquilos a los cementeros.

“Las rojas han sido en jugadas, no han sido por discusiones, no han sido cosas de esas, ahí sí sería problemático, pero mientras sea por jugadas, no tiene por qué”, dijo el lateral de la Máquina, Adrián Aldrete, a Cancha.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

El hecho de que las tarjetas rojas hayan sido fruto de choques propios del juego puede ser visto como algo positivo, pues refleja la garra que este equipo pone en el terreno de juego.

“Han sido circunstancias distintas todos los partidos, pero ni una ha sido patada artera, ninguna ha sido con mala intención; al contrario, todas han sido con muy buena intensidad, con la mejor de las intenciones”, aseguró.

Lo ideal para los celestes sería no quedarse con menos jugadores en ningún encuentro; sin embargo, esta es una señal de cambio para un equipo que estaba acostumbrado a ser catalogado como “pecho frío”.

Mientras se trabaja en ello, partidos como el que jugaron ante Monterrey, con dos bajas en defensa, muestran que este equipo tiene siempre de dónde echar mano.

“Lamentablemente es parte del proceso. Aquí lo importante, yo creo, es que hay un plantel vasto, que cualquier jugador puede ser suplido y entrar de la mejor forma”, recalcó Aldrete.

 

 

Antonio Sánchez I Agencia Reforma

Te puede interesar:

Sin casos de covid rumbo al clásico

Cruz Azul no presentó ningún positivo de Covid-19, previo al clásico joven con América, informó …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok