fbpx
La CopaTuzos

Descansan las Tuzas


Debido al cambio en el calendario y en el formato de la Liga MX Femenil, dos equipos descansan cada fin de semana y en esta ocasión le tocó a las Tuzas, quienes no tendrán actividad en la jornada 6 del Apertura 2018 y que corren el riesgo de ser desplazadas del segundo lugar, sitio que no podrán defender, al menos en esta ocasión.

Son tres equipos que, en caso de ganar, estarían superando a las blanquiazules en el grupo 1 del torneo, se trata de Toluca, Tijuana y Lobos BUAP, quienes tienen la oportunidad de dar un paso importante rumbo a la tan deseada clasificación.

Pumas es otro conjunto que podría acercarse peligrosamente a las hidalguenses, pues en caso de ganar su encuentro en contra de América, se pondrían a solamente un punto de distancia de Pachuca, pero si las Águilas ganan tampoco sería tan buena noticia para las Tuzas, pues se alejarían a cinco puntos de distancia en el primer lugar.

Luego del descanso obligado, Pachuca Femenil recibirá a uno de los equipos revelación del torneo, el cuadro de Lobos BUAP, que se encuentra peleando por un lugar entre los primeros lugares del grupo 1 de la Liga MX Femenil.

Marco Iván Patiño I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button