Descalifican a Novak Djokovik por pelotazo a juez

Descalifican a Novak Djokovic por pelotazo a juez

La racha de 26 victorias seguidas de Novak Djokovic terminó de la forma más irreal posible.

El serbio, número uno de la ATP, fue descalificado del Abierto de Estados Unidos por golpear en la garganta a una juez de línea con una bola.

El golpe ocurrió en el undécimo juego del primer set del enfrentamiento de Octavos de Final ante el español Pablo Carreño, cuando Nole iba abajo 6-5.

Cuando se preparaba para el cambio de lado, el serbio sacó una bola de su bolsillo y la golpeó con su raqueta hacia la juez de línea, que inmediatamente cayó de rodillas.

Djokovic se acercó inmediatamente para ver el estado de salud de la jueza de línea, quien se tomaba la garganta con la mano y acusaba falta de aire.

Nole discutió con el responsable de los jueces Soeren Friemel y luego estrechó la mano de Carreño, mientras la jueza de silla Aurelie Tourte anunciaba su descalificación.

“Toda esta situación me ha dejado realmente triste y vacío. El torneo me dijo que gracias a Dios ella se sentía bien.

Lamento mucho haberle causado tanto estrés. Tan involuntario. Tan equivocado”, escribió más tarde en sus redes sociales.

El Abierto de Estados Unidos explicó que Djokovic había sido descalificado “en base al reglamento de los Grand Slam, y tras sus acciones de dar un pelotazo intencionalmente de manera peligrosa o imprudente en la pista”.

El serbio buscaba su título 18 de Grand Slam, para quedar a uno de Rafael Nadal y a dos de Roger Federer.

Staff I Agencia Reforma

 

También te puede interesar Boxear es como tener un orgasmo: Mike Tyson

Si los futbolistas han afirmado que anotar un gol es como tener un orgasmo, Mike Tyson sentía el mismo gozo cuando les propinaba una golpiza a sus rivales. “A veces es orgásmico. Bueno, así es como era cuando era un chico, a veces las cosas se ponían ‘duras’ ahí”, revelo el pugilista en el programa de Joe Rogan Experience.

Te puede interesar:

Avanzan Nole y Nadal en Roma

El número uno de la ATP, Novak Djokovic, batalló para acabar con su compatriota Filip …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado