fbpx
La CopaLucha Libre

Descalifican a los rufianes


El pandemónium se apoderó de la arena Afición, con el regreso de las funciones estelares, la noche
del jueves.

El triunfo del platillo estelar quedó en manos de Murder Clown, Gronda y Máximo, quienes se impusieron por la vía de la descalificación sobre Texano Jr., Taurus y el puertorriqueño Great Eku.

Los últimos mencionados tomaron la ventaja en la primera caída, ya que atacaron en superioridad numérica a sus rivales hasta que Texano abatió a Fresa Salvaje, con una cruceta a las piernas, mientras que Murder era atendido por el boricua, quien, segundo después y con ayuda de sus compañeros, remató con un toque de espaldas sobre el circense.

Sin embargo, en el intermedio se concretó la reacción científica tras un lazo al cuello de la gárgola humana sobre los maleantes, los cuales quedaron de cara a las lámparas y merced de Murder Clown, que dejó caer todo su tonelaje para emparejar las acciones tras el conteo del réferi.

Al final, cada elemento trató de asestar el golpe definitivo que le diera el triunfo a su bando; no obstante, Great Eku perdió los estribos y golpeó la entrepierna de Murder, acción que fue sancionada por El Teddy y decretó la victoria para los técnicos.

La lucha semifinal marcó el reencuentro de los estudiantes de honor de la Universidad de los Guapos, con triunfo de Shocker y Scorpio Jr sobre Psicosis y Super Nova.

A mitad de la función, Halcón Jr. y Falcón Jr. detuvieron las fechorías de la nueva Ola Blanca, representada por Dr. Explosivo y Dr. Cirujano.

En otros resultados, los exóticos La Chona y Cariñosa hicieron lo propio sobre Kid Jaguar y Síndrome; a su vez, Barkai y Fly Dragon vendieron a los experimentados El Áspid y The Medic´s III.

Alejandro Velázquez | Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button