fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Desatan su furia


España ganó ayer en su visita a Islas Feroe (4-1) para seguir líder del grupo F y Dinamarca firmó su segundo empate (1-1) en dos partidos de las eliminatorias a la Eurocopa 2020 ante Irlanda en el D, mientras que Ucrania goleó a Serbia (5-0) en el B.

La Roja se adelantó por medio del central Sergio Ramos a la salida de un córner (5’) y amplió su ventaja con un disparo de Jesús Navas (19’).

Los dos sevillanos dedicaron sus tantos a su fallecido excompañero sevillista José Antonio Reyes.

Klaemint Olsen recortaría distancias (30’) para los locales, pero España sentenciaría con un tanto en propia puerta del guardameta feroés (33’) y otro de José Luis Gayá (70’).

Con esta victoria, la Roja consolida su primera posición en la llave F con tres victorias en tres partidos (9 puntos).

Le sigue Suecia con siete unidades, luego de vencer en su partido de este viernes contra Malta por 3-0. Ambas selecciones chocarán el próximo lunes por el liderato del grupo.

El equipo que se metió en problemas fue Dinamarca, que no pasó del empate en casa frente a Irlanda (1-1) y marcha en el cuarto puesto en su grupo D, a dos puntos de Suiza (2ª) y a cinco de la líder Irlanda.

En el grupo G, Polonia consolidó su liderato con su victoria ante Macedonia del Norte (1-0) y en la llave B Ucrania pasó por encima de Serbia (5-0) para situarse como primera del grupo, con siete puntos.

Luis Carlos León | Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button